9 oct 2014

Esto se acaba muchachos....¿el fin del mundo?

Eso es.... imagino que ya lo habréis leído por ahí en algún lado...Al final TODO tiene su fin, y cuando digo todo.... es todo. No creíamos que este día fuera a llegar, pero así ha sido...Masashi Kishimoto ha decidido que 15 años ya son suficientes, así que el 10 de Noviembre, será la última vez que se publique este manga del que se han vendido, solo en Japón, más de 130 millones de ejemplares.
El proyecto se empezó en 1997 pero no se puso en marcha hasta 1999. En España este manga estuvo licenciado por Glénat España (hoy en día Editores de Tebeos) y después pasó a manos de Planeta DeAgostini Cómics. La adaptación en anime empezó a emitirse en 2002 en Japón. Se producía en el estudio nipón Pierrot y era Aniplex el encargado de distribuirla.
El anime consta de dos temporadas: "Naruto" y "Naruto: Shippuden". Ha tenido adaptaciones en la gran pantalla, en forma de videojuegos (la última la saga de "Naruto Ninja Storm") y un montón de productos de merchandising.




Su animación ha recibido muchas quejas por su cantidad inmensa de relleno. (De hecho es posible que sea el que más relleno tenga de todos).






Este ninja nos ha acompañado a muchos(por no decir a todos) en nuestra infancia ¿Quién no ha visto algún capítulo en la tele?¿Quién no ha jugado a ningún juego de la Play Station (por ejemplo)? Este chiquitín ambicioso, nos ha encariñado a todos con las penurias y desventuras por las que tiene que pasar. Tanto es así que, aunque haya quien no lo haya seguido fielmente por su extensión, este rubiales nunca saldrá de nuestros corazones. Es un ejemplo maravilloso de la amistad y de que vale la pena luchar por los ideales.

Así que dicho todo esto espero que nunca olvidemos este anime popular y que se nos haya quedado algo de este jinchuriki de nueve colas.

1 comentario:

  1. Holaaa Te he nominado en una iniciativa, http://roalub.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog-dd.html Échale un vistazo , espero que participes ^^

    ResponderEliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage