8 feb 2014

CONFIRMADA UNA NUEVA FUSIÓN

Sí, sí. No os engañamos. ¡Se ha confirmado una nueva fusión! ¿Adivináis de quienes? va venga que seguro que lo sabéis... ¿No? Venga va: unas pistas:

-No tienen nada que ver con Akira Toriyama
-No nos referimos a una fusión física que de dos pasan a ser uno
-Tienen unos gestos muy similares.
-Ambos resuelven cosas.

¿Ya lo tenéis? ¿No? ¿Aún no? Venga va una última pista. Esta vez visual:




Creo que esta vez ya ha quedado más o menos claro ¿no? ¡Efectivamente! Son el profesor Layton y Phoenix Wright: Ace Attorney

Bueno ahora empezamos al quid de la cuestión: hablar sobre este nuevo lanzamiento de Nintendo®. Al parecer han tenido la maravillosa idea de fusionar estos dos maravillosos "detectives" en un mismo juego: "El Profesor Layton VS Phoeniz Wright: Ace Attorney".
El juego está ambientado en la edad media, durante la caza y quema de brujas. Su cometido es conseguir que una chica (Aria), acusada de brujería, sea declarada inocente. ¿Podrán conseguirlo? ¿Se pondrá la justicia de parte de la chica si estos dos grandes de la deducción hacen equipo?
Habrá que esperar a su lanzamiento, 28 de marzo de 2014, para ver qué sucede y como acabará, pero por suerte ¡ya podemos disfrutar del trailer del juego! Y las voces y los textos estarán todos en castellano :)



Y hasta aquí esta entrada sobre el nuevo lanzamiento de Nintendo. Bueno, no Aún falta que veáis la portada del juego:
Ahora sí chicos y chicas. Aquí acaba la entrada y espero que la hayáis disfrutado tanto como yo al escribirla :). ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage