28 nov 2013

Nuevo anime!

Ohayo/Kombanwa/Oyasumi minna!!! hoy tengo una nueva noticia sobre el estreno de un nuevo anime que sera producido por Gainax.

Para los que no conozcáis la productora os dejo un poco de información:
Gainax es un estudio de animación muy famoso fundado en 1980 y que ha producido animes con renombre como Neon Genesis EvangelionTengen Toppa Gurren Lagan o el conocido y bastante actual (aún sin finalizar) Kill la Kill.





Pues bien, este nuevo proyecto se prevé que esté finalizado para abril del año que viene. El anime se estrenara con el nombre de Mahou Shoujo Taisen o Magica Wars y es un proyecto del programa de televisión otaku 2.5 Jigen Terebi.

También contará con un juego gratuito para smartphones que se llamará Magica Wars Tactics. En el tendrás que intentar proteger Japón de la invasión de hordas de "Magatsuhi"con la ayuda de 47 magical girls (una por cada prefectura del país). Los iOS tendrán contarán con otro juego, llamado Magica Wars Lock-On y será un juego de disparos 3D gratis. Ambos juegos se lanzarán en diciembre.

Este anime será, por lo que he podido averiguar, una animación de un manga de 24 páginas que muestra las travesuras de las 47 niñas. Este manga vino incluido en un artbook con ilustraciones de las protagonistas en las páginas del cual se incluyen, además, como son antes y después de la transformación, información sobre sus movimientos, armas y otras características. Las ilustraciones nacieron de un concurso (vete tú a saber quién tuvo la brillante idea) en el que se pedía que se dibujara cómo se imaginaban la representación femenina y humana de la prefectura en la que vivían. A continuación tenéis algunas imágenes del artbook:

Portada

Página del artbook

Otra página del artbook (Me recuerda a una vocaloid...)

Página del supuesto manga

25 nov 2013

Salón del Manga de Valencia

Muy buenas chicos y chicas. Vengo a contaros como hemos pasado este fin de semana: ¡¡Alucinante!!
hemos podido ir los dos días al Salón del Manga (unos un día y otros el otro). Así que esta entrada es para contaros lo que hemos hecho:

SÁBADO 23

Una de nosotros fue -junto con unas amigas- cosplayada sutilmente de Ao no Exorcist. Sí, sí. Con la camisa blanca, la corbata a rallas, los shorts/falda... ¡Todo un bombazo para ser su primer cosplay!
Se hicieron algunas fotos, comieron ramen... Disfrutaron todo el tiempo que estuvieron.
Si algún administrador que fue el sábado se conecta espero que lo pueda rellenar y modificar xD

DOMINGO 24

Aquí es donde me explayo xD
Yo tuve que ir por la tarde. A pesar de haber sido unas escasas 3 horas y media la tarde dio de sí.
Había muy buenos cosplays (fotos al final). La verdad es que abundaba la gente cosplayada de League of Legends y de personajes en los que no piensas a la hora de hacerte un cosplay.
Por desgracia, el salón se ha infestado de una enfermedad muy grave y el generador ha sido...¡¡¡CHAPAS DE LA BOYBAND 1D!!!!
Al final se llevó a cabo una semi-quedada. Eramos un grupo de 6 personas haciendo el tonto. Empezamos a violar a las muñecas hinchables gigantes, a hacer la croqueta, a correr cual titanes (Cara de felicidad extrema y de retraso), a spamear a la gente y a abrazarla. Todo muy flipante. Pero...¡SOLO ME GASTÉ UN EURO! Un nuevo record personal. Y para variar.... Me crucé con muchísima gente que conozco de mi urbanización o de mi instituto.
Y aquí van las pocas fotos que hice el lunes
Una neko que daba abracitos >.<

Un Ulquiorra Cifer


Y por último este Klein

19 nov 2013

Multientrada!! (Primicia Incluida)

Hola a todos y todas. Vengo a haceros una multientrada que en parte decepcionará a algunos y otra parte los alegrará a esos y a otros.  PRIMICIA AL FINAL DE LA ENTRADA (no vale hacer trampas ewe)





Resulta que como todos sabíais se había previsto el estreno de un anime llamado Pupa para el 31 de octubre pero que se retrasó... Pues bien. No lo sacarán hasta enero. :S .Esta es una noticia que puede disgustar a muchos. Pero pensad en positivo: si lo retrasan es porque están mejorando el dibujo o intentando que sea más fiel al manga o ambas cosas. Así es que quiero ver una sonrisa en vuestras caras.










Otra noticia es que al usser que os escribe esto ahora mismo le será imposible ir al Salón del Manga de Valencia el sábado y por tanto, como organizador principal de las quedadas, se cancelarán y se pospondrán al próximo salón si no hay ningún otro inconveniente. Si queréis podemos quedar algunos el domingo a las 4 en el parque en frente del Mercadona (como estaba previsto para el sábado) y charrar un rato. Estaré allí unos 10 minutos esperando a que empiece a llegar gente así que si no asistís nos cruzaremos por dentro del salón. Iré con un cartelito de regalo abrazos :3.  (Esta era la noticia que podría disgustaros a algunos que teníais ilusiones de cruzaros con nosotros  :[ )





¡¡¡¡PRIMICIA!!!!: esta es la última noticia del día (al menos de momento), la he dejado para el final para que os concoma la duda (?). Para los que no lo sepáis el sábado pasado empezó el 2º Ciclo Cultural de Japón en Valencia. Hay de todo: exhibiciones, talleres, conferencias.... durará hasta el domingo 24 y todas las actividades se harán en el Complejo Deportivo Cultural de la Petxina. Este evento lo organiza la Asociación Cultural Nippon no Michi. Aquí tenéis el link para conseguir más información sobre las actividades. 

bye bye ^^

8 nov 2013

Salón del Manga de Valencia! Go! go! go!

Muy buenas chicos y chicas de toda la Comunidad Valenciana y los que vendréis al salón des de todas las partes del mundo. Vengo a daros información sobre este grandioso evento!
Resulta que durará 2 días ,como todos los años, que serán el sábado 23 y el domingo 24 de este mes. Es decir...¡¡¡quedan 2 semanas!!! Este año SÍ que vamos a hacer una quedada y nos gustaría que nos dijeseis quienes vendríais. Está por determinar el lugar. pero será o en la entrada o en el parque del Mercadona. La cuestión es encontrarnos y hablar un poco para conocernos y luego cada uno a su bola. A lo mejor hacemos dos tandas una por la mañana y otra por la tarde, para que los que les interese puedan asistir. Agregad a MuchoAnime Yotaku Blog en tuenti para que os mandemos el evento y podáis comentar ^^
Y ahora el precio de las entradas: 

Las entradas se compran en taquilla en el mismo recinto del evento a partir de las 10h de la mañana tanto el sábado como el domingo.
Entrada 1 Día: 7 euros, 
Entrada 2 Días: 12 Euros
Entrada Anticrisis 1
10 Euros
Entrada de 1 día
+ Figura Mokona (Blanca o Negra)
+ Pelicula a elegir:
EL VERANO DE COO
LA ISLA DE LOS RECUERDOS Y EL ESPEJO MAGICO
COLORFUL
TRIGUN BADLANDS RUMBLE
EVANGELION 1.11
THE SKY CRAWLERS
TOKYO MARBLE CHOCOLATE
GOLDEN BOY
THE END OF EVANGELION
LA GRAN AVENTURA DE LA ABEJA HUTCH
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA DIOSA MALVADA ERIS
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LOS GUERREROS DE LA ÚLTIMA GUERRA SANTA
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL JOVEN ESCARLATA
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA BATALLA ARDIENTE DE LOS DIOSES
SAINT SEIYA MOVIE 5 CAPITULO DEL CIELO OVERTURE
BOOK GIRL
FALLOUT NEW VEGAS (VIDEOJUEGO PC)
Entrada Anticrisis 2
15 Euros
Entrada de 1 día
+ Serie completa  a elegir:
BLOOD C
MADOKA MAGICA
ZETMAN
Entrada Anticrisis 3
20 Euros
Entrada de 1 día
+ Serie a elegir:
SAINT SEIYA HADES ELISEOS 1+2+OVERTURE
SAINT SEIYA HADES INFIERNO 1+2+3
Las entradas anticrisis son hasta agotar existencias.
Y eso es todo por hoy. Esperamos vuestros comentarios ^^

3 nov 2013

Cambio de planes

Al parecer se ha cambiado el estreno de Pupa a la siguiente temporada (Noviembre) porque ya había demasiados animes en Octubre. Dicho esto... Espero que mañana paséis un buen principio de semana

Translate to your lenguage