20 may 2013

Nos recomendáis algún manga/anime?

Vamos a hacer algo que no es muy usual, y que tal vez estaría bien hacer mas a menudo , y es pedir vuestra participación y que nos recomendéis vuestro manga o anime favorito, si como yo no os podéis decidir por uno, podéis poner todos los que queráis eso si explicarnos porque os gusta, para que podamos hacernos una idea y si podría gustarnos, no solo a nosotros, si no a cualquier otro seguidor, blogger o visitante del blog.

También a ser posible que no sea muy extenso, pero si lo es también lo podéis poner.
Lo que pretendemos así, es descubrir animes y mangas hasta ahora desconocidos para nosotros ( tal vez nos suenan y nunca nos hemos parado a echarles un vistazo) y a la vez, conocer los gustos de nuestros seguidores, para así poder hacer del blog, un site un poco más... bueno, un sitio donde se traten temas interesantes también para vosotros.

16 may 2013

¿otra vez?

en está encuesta ha habido un empate, porque solo hemos votado dos personas. 

aquñi los ganadores:

1º Seiya (de Saint Seiya) Enhorabuena!!!!

1º Popo (de Mushiking) Enhorabuena!!!!


9 may 2013

XI Salón Manga Valéncia.

Este fin de semana se realizará el XI Salón Del Manga en la ciudad de Valencia.
Como todos los años mis compañeras y yo estamos super nerviosos y con muchas ganas. Este año han subido 1€ el precio de la entrada, ya son 7€ lo que nos tenemos que gastar, pero las anticrisis siguen al mismo precio y ahora hay más opciones. Click Aquí para ver los precios. Por suerte para mí, el blog Ramen Para Dos organizó un concurso en el que sorteaban 15 entradas, y a pesar de que participamos dos de nosotros, solo yo gané una entrada ^.^

Ya os enseñaremos y os informaremos de todo cuando hayamos ido y os comentaremos qué tal ha estado.




8 may 2013

At the moment: Kamikaze Kaito Jeanne

Bueno la cosa va de enganches! Aunque este manga ya me lo he terminado, mientras me hacia la colección, me cogió fuerte. Todo empezó por Arina Tanemura, gran mangaka de la que soy gran fan. Ya había concluido mi lectura de The Gentlemen Alliance, y necesitaba algo para leer, total que a finales del año pasado, entre rumores y comentarios online, pensé en hacerme con este manga, aunque no lo tenía nada claro, pero al ver en la tienda la maravillosa edición del Planeta, el enorme volumen de los tomos y el diseño por parte de la editorial, junto con la preciosa y alucinante portada de la autora, terminaron de convencerme. 

Así uno tras otro fueron cayendo los tomos, y recuerdo aunque no con certeza, que cuando únicamente iba por el tomo 3 o 4, me enganchó tanto que tuve que comprar los tomos restantes de golpe! Aunque esto no es una reseña, porque me he dado cuenta de que nuestro blog es más de opiniones rápidas y sencillas, nada de reseñas propiamente dichas, quiero decir que considero este manga una obra maestras.
Arina en los extras del cómic comenta que no es el tipo de mangas que le gusta dibujar, y yo le digo... Pues tía te has superado!! Ahora con un poquito más de tranquilidad por mi parte jejeje: es un shojo, que se podría considerar de magical girls, pero aun así me ha encantado, la historia es fascinante, me he sentido realmente muy identificada con la protagonista( bueno su historia es muy trágica, pero tiene un final...! :D )
Os recomiendo este manga y os animo a leerlo de verdad, porque al margen de todo lo que hayáis oído sobre esta autora, este cómic es una pasada, me ha enamorado. Y Arina, que aunque es cierto que como ilustradora vale muchísimo más que como mangaka, que no es que sea mala, sino que por muy bien que escriba una historia nada alcanza a su dibujo, en este manga se supera a si misma, ya que el único fallo que yo le encuentro a la autora que es el crear a los personajes tan parecidos que a veces no se puede ni distinguir quien es quien, no lo comete en esta obra.
Shojo super recomendable animaos a leerlo!





Aquí os dejo unas imágenes de la edición de Planeta, a la que realmente tengo que felicitar por su buen trabajo, en cuanto a la edición kanzenban.

7 may 2013

Sword Art Online Progressive llega al manga!

Kiseki Himura anunció la semana pasada que la segunda novela de la saga será adaptada al manga y empezará a publicarse en agosto en la revista de ASCII Media Works, que saldrá a la venta el 29 de junio.


Bueno realmente eso es todo! Solo dar la noticia :)
Yo debo admitir que no me he visto el anime y ni siquiera se de que va ( si si ... no la he visto mhh..), pero los comentarios sobre él son bastante buenos y el diseño de los personajes y su estilo llama la atención enseguida. 
Tal vez yo no pero uno de nuestros administradores si que ha visto este anime que tan de moda está ahora, si queréis saber más, este compañero a redactado algunas entradas hablando sobre el anime así que ya sabéis echarles un vistazo!
Byess bloggers!

5 may 2013

¡Felicidades Mamá!

Como hoy es un día tan especial queremos felicitar desde la organización de este blog a todas las mamas de este y otros mundos (?) y si hay alguna entre nuestros lectores y seguidores les damos las gracias por dedicarnos parte de su tiempo.





Swor art offline

Esto es una pequeña especie de relleno o paródia del reciente anime y ya muy conocido Sword Art Online.
Los interesados podéis ver los capítulos aquí http://animeflv.net/anime/sword-art-offline.html

Sword Art Online (S.A.O.) - Reki Kawahara - Adaptación por A-1 Pictures

Este anime es una adaptación de una novela de bolsillo del autor Reki Kawahara. La adaptación al anime se llevo a cabo en los estudios A-1 Pictures.
Este anime ha sido muy popular últimamente y como me entró la intriga me lo estuve viendo la semana pasada. Es muy emotiva. A pesar de que el protagonista pierde a mucha gente acaba superando los obstáculos y todo acaba bien. Para todos los que estáis pensando en verlo os lo recomiendo.

Translate to your lenguage