11 dic 2013

Mirai Nikki


Mirai=Futuro
Nikki=Diario

Aquí vengo con información sobre el anime gore más conocido de todo el planeta: Mirai Nikki
El protagonista (Amano Yukiteru) parece sacado de uno de los juegos para las consolas de la saga Pokemon y es poseedor de un Diario de Futuro. La protagonista (Gasai Yuno) es una loca psicópata que causará muchas situaciones extrañas y que también es una poseedora de Diario de Futuro. Veremos las aventuras que viven estos dos personajes junto con sus compañeros y otros 10 poseedores de diario. Tiene buena pinta ¿no?

Cada capítulo es una caja llena de sorpresas. Entraremos en contradicción muchas veces, alucinaremos con las escenas y los acontecimientos que presenta Sakae Esuno en su obra. Encontraremos a dioses. Veremos motines. Seremos testigos de secuestros... Pues eso, toda una trama muy bien ideada. (No aconsejable para gente sensible) Eso sí, es un anime difícil de spoilear el final.

1 comentario:

  1. este anime me gusto demasiado que lo vi completo en un dia XDDDD querido mi banner esta reparado hace rato tienes algun correo para enviarte el codigo??? mi correo es sakusekai@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage