28 nov 2013

Nuevo anime!

Ohayo/Kombanwa/Oyasumi minna!!! hoy tengo una nueva noticia sobre el estreno de un nuevo anime que sera producido por Gainax.

Para los que no conozcáis la productora os dejo un poco de información:
Gainax es un estudio de animación muy famoso fundado en 1980 y que ha producido animes con renombre como Neon Genesis EvangelionTengen Toppa Gurren Lagan o el conocido y bastante actual (aún sin finalizar) Kill la Kill.





Pues bien, este nuevo proyecto se prevé que esté finalizado para abril del año que viene. El anime se estrenara con el nombre de Mahou Shoujo Taisen o Magica Wars y es un proyecto del programa de televisión otaku 2.5 Jigen Terebi.

También contará con un juego gratuito para smartphones que se llamará Magica Wars Tactics. En el tendrás que intentar proteger Japón de la invasión de hordas de "Magatsuhi"con la ayuda de 47 magical girls (una por cada prefectura del país). Los iOS tendrán contarán con otro juego, llamado Magica Wars Lock-On y será un juego de disparos 3D gratis. Ambos juegos se lanzarán en diciembre.

Este anime será, por lo que he podido averiguar, una animación de un manga de 24 páginas que muestra las travesuras de las 47 niñas. Este manga vino incluido en un artbook con ilustraciones de las protagonistas en las páginas del cual se incluyen, además, como son antes y después de la transformación, información sobre sus movimientos, armas y otras características. Las ilustraciones nacieron de un concurso (vete tú a saber quién tuvo la brillante idea) en el que se pedía que se dibujara cómo se imaginaban la representación femenina y humana de la prefectura en la que vivían. A continuación tenéis algunas imágenes del artbook:

Portada

Página del artbook

Otra página del artbook (Me recuerda a una vocaloid...)

Página del supuesto manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage