9 may 2013

XI Salón Manga Valéncia.

Este fin de semana se realizará el XI Salón Del Manga en la ciudad de Valencia.
Como todos los años mis compañeras y yo estamos super nerviosos y con muchas ganas. Este año han subido 1€ el precio de la entrada, ya son 7€ lo que nos tenemos que gastar, pero las anticrisis siguen al mismo precio y ahora hay más opciones. Click Aquí para ver los precios. Por suerte para mí, el blog Ramen Para Dos organizó un concurso en el que sorteaban 15 entradas, y a pesar de que participamos dos de nosotros, solo yo gané una entrada ^.^

Ya os enseñaremos y os informaremos de todo cuando hayamos ido y os comentaremos qué tal ha estado.




6 comentarios:

  1. Holaa!! Os sigo porque vi el cartel en el Salón! (Buena forma de darse a conocer ;) jejeje). Yo os vi varias veces con el cartelito y en una de ellas me apunte la dirección, ya que me interesa mucho seguir blogs de gente de la zona :D. Yo también tengo un blog, aun que ahora esta un poco inopetarito pero ahí está esperando a ser renaudado. Os lo dejo por si queréis visitarlo: http://elrincondeairlun.blogspot.com.es/
    Os sigo y os afilio en cuanto pueda.

    Bye, bye! -^^-

    ResponderEliminar
  2. Airlun, ya te dejé unos comentarios y perdón por el segundo es que estaba recien cabreado, nosotros ya te tenemos afiliada. Y gracias Airlun :) yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no te preocupes, yolo siento muchísimo, no he visto los comentarios porque tengo el blog un poco de lado porque estoy liadisima con el trabajo y casi ni entro. Lo siento de veras. Ahora mismo coloco el banner en los afiliados.
    Gracias a ti.
    No leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. arigato gozaimasu Airlun y no entiendo lo de "No leemos"

    ResponderEliminar
  5. Victor me parece que lo que quiere decir es que "Nos leemos" lo único que se le ha colado una S jeje :)

    ResponderEliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage