22 abr 2013

Code Geass Lelouch of the Rebellion




Kombanwa nakamas :) Hoy os traigo una reseña de un archiconocido anime de CLAMP:  Code Geass.
Este anime lo acabé de ver ayer por la mañana. Consta de dos temporadas de unos 25 capítulos cada una.

Lellouch y Nunnally son herederos al trono de Britannia, la potencia más poderosa del momento. Después de la muerte de su madre, producida durante la batalla en la que Britannia conquista Japón y le cambia el nombre por Área 11, estos dos príncipes son mandados allí. Lellouch hará todo lo que esté en sus manos para acabar con el reinado de su padre y encontrar respuestas de por qué este no protegió a su madre.
Una misteriosa chica llamada C.C. le da el poder de controlar a las personas que, combinado con su maestría para las estrategias, logrará tomar el control de unos rebeldes que intentan recuperar Japón y les ayuda a empezar una revolución. ¿Conseguirá Lellouch su objetivo de acabar con Britannia? Eso tendréis que verlo vosotros. Os encontraréis con muchas sorpresas a lo largo de esta historia que sinceramente os recomiendo.

Como siempre, CLAMP apuesta por lo trágico, hasta el punto de conseguir que llores a moco tendido. Durante el transcurso de la historia encontraréis muchas escenas trágicas.

Nota: Hay que admitir que a CLAMP le encanta la sangre.
Nota 2: Por lo visto tenían hambre cuando empezaron con el anime y encargaban pizzas al Pizza Hut, porque hay un montón de publi.

Links de descargas:
-ZAnime-MF
-Codigo Gongola no Fansub
Y unas imágenes:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage