24 mar 2013

Nuevo evento pokémon!

El pasado viernes 22 salió el evento especial para capturar a Meloetta. Este evento lo han esperado millones de fans de esta saga para poder hacerse con este raro pokémon que le ha costado mucho salir a la luz. Y... finalmente aquí está! Por lo que sabemos para conseguirlo se ha de acudir como en los anteriores eventos de pokémons especiales, a ciertos puntos de venta de videojuegos: Game, Gamestop, Blade Center, Canal Ocio, Toys´r´Us, Worten, Saturn, Media Markt ( yo no soy tonto hehe), Hipercor, Fnac ( el paraíso, no recomendado comprar cómics, por lo menos de la primera fila, coger siempre los de detrás o los podéis encontrar en estado: manoseado) y El Corte Inglés. Recordad que no se lleva a cabo en todos así que antes aseguraros de que se realiza en esa tienda para no tener que hacer un viaje en vano.
Meloetta.full.1170552.jpg (1200×1200)
Además, si visitáis el Pokémon Global Link el 28 de marzo ( que no se os olvide que está cerca), habrá dos promociones de este singular pokémon: Añade a Meloetta a tu repertorio del Teatro Musical de Ciudad Mayólica; y: consigue también una fantástica apariencia de Meloetta para tu C-Gear. ATENCIÓN: SOLO POR TIEMPO LIMITADO ASÍ QUE: NO DEJÉIS PARA MAÑANA LO QUE PODÁIS HACER HOY!


( En mi opinión una monada, con un diseño encantador, a lo cantante musical juvenil! Me encanta! Esperemos que en combate pokémon deje esa apariencia angelical y lo dé todo.)

Happy endings guys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage