13 sept 2012

¡¡Nuevo anime!!

Acabo de ver en un blog(http://kamikimi-miki.blogspot.com.es) el lanzamiento de un nuevo anime llamado Code Breaker. Se estrenará en tierras niponas durante el mes de Octubre sin fecha determinada.
Aquí está la sinopsis:
"Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno del asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que "no existe" según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del "ojo por ojo" contra todos los malhechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo."
Pues eso chicos, no se sabe la cantidad de capítolos del anime pero en la página submanga y ya van publicados 122 capítulos del manga.

Aquí el trailer y unas imágenes:

10 sept 2012

Pokemon


GALERÍA DE IMÁGENES DE POKEMON:

Gomen Nasai por el retraso, Miku ! :D



Hola a tod@s. Hace unos días fue el cumple de alguien muy especial para todos los otakus del mundo... ¿Adivináis quien puede ser?...¡Correcto! Hatsune Miku cumplió el pasado día 31 de agosto su 5º aniversario. Eso es, habéis leído bien. Lleva 5 años honrando a todos los otakus con su música.
¡FELICIDADES!

Fecha De Salida.

¡Hola chicas y chicos! Hoy me he enterado de la fecha de salida del nuevo juego de pokemon (Pokemon Edición Negro 2 y Pokemon Edición Blanco 2) en nuestras tiendas, y ATENCIÓN, si lo reservas ya, (porque esto solo será hasta agotar unidades) en algunas tiendas vendrá con una alucinante funda de Kyurem, blanco y negro.

Translate to your lenguage