30 ene 2012

SAKURA CARD CAPTOR

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como lascartas Clow se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una cazadora de cartas e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.
A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li,un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed, del qual al final de la serie surgirá algo entre el y Sakura—el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—.Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.
Cuenta con dos películas; Sakura la película y Sakura y la carta sellada.
Además de una colección de 12 tomos y 3 artbooks.
Después del gran éxito de esta serie, las CLAMP en mi opinión crearon otra serie (TSUBASA, LAS CRÓNICAS DE SAKURA) aunque con distinto nombre y trama muy diferente los personajes son los mismos ,incluso los protagonistas mantienen el nombre, con la mínima diferencia que su edad aumenta.







Estos son los 12 tomos de Sakura cazadora de cartas en la edición española. 




CARTA DE CLOW           CARTA DE SAKURA 
CARTA DE CLOW    CARTA DE SAKURA 






 










Photobucket
PhotobucketPhotobucket













Aquí os dejo uno de los openings:

Fairy Tail

Lucy Heartfillia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magía de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja a la tierra de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino, conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a su padre adoptivo —un dragón llamado Igneel—, y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato llamado Happy. Poco después, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que en verdad es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y armas, así como a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio una recompensa cuyo valor depende del grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que sus oscuros propósitos se cumplan. Erza luego se reencuentra con Jellal, un viejo amigo.

















Photobucket


Openings:




27 ene 2012

Pokemon

Todos conocemos a estos seres tan simpáticos que ayudan a la gente... a veces. A todos nos gustaría que existieran de verdad ¿o acaso me equivoco? Bueno, pues eso ahora os dejo unas imágenes:












Photobucket

Aquí tenéis un vídeo con los openings:

Aquí tenéis los openings de la 1ª y  de la última temporada


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket  Photobucket  Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Translate to your lenguage